Expertos en Digitalizar Negocios de Crecimiento Personal

Herramientas

Herramientas de Videoconferencia y Mensajería Directa para Contactar Gratis con tus Clientes

Voy a darte 2 herramientas parecidas a las que puedas conocer, pero algo distintas, con un toque extra: SEGURIDAD, ya que es fundamental mantener la privacidad con nuestros clientes.

Para mi no es un modo opcional, así que no te voy a hablar de Zoom, ni Skype, ni Whatsapp.

Hablemos de:

Whereby:

Es sin duda un descubrimiento para las sesiones One to One (aunque pueden entrar hasta 4 invitados a tu sala en la modalidad gratis sin limite de tiempo, ideal para las Sesiones Grupales).

Whereby es una herramienta de colaboración para aquellos que quieren realizar reuniones de vídeo sencillas y fiables. Todas las reuniones se realizan desde el navegador, sin descargas y sin necesidad de que los invitados inicien sesión. Todo un AVANCE.

Lo mejor, es que la modalidad Gratuita hace que sea una herramienta perfecta para introducir las reuniones de vídeo en tu flujo de trabajo diario.

Además para los que teneis más experiencia «jugando» en vuestra web, tiene una API, y así puedes organizar reuniones de vídeo desde tu propio sitio web.

Ideal para las sesiones privadas de crecimiento personal, las terapias, los grupos reducidos…

https://whereby.com/

Signal:

Signal es una aplicación de mensajería instantánea, puedes tener la aplicación en el móvil, en tu tableta y en tu ordenador a la vez. Las llamadas y los chats son privados, y seguros. Además puedes crear Grupos, Videollamadas Grupales, Videoconferencias, tanto desde el móvil como desde cualquiera de los otros dispositivos en los que los tengas instalado).

Puedes usarlo para enviar los documentos, fotos, audios y/o videos de la sesión a tus Clientes con total seguridad, sin que se pierdan por Internet y con la privacidad que merecen.

Es tan importante ese plus de Seguridad y Privacidad que te hace decidirte por una Herramienta, ¿no crees?

Y más si son tan sencillas de Usar como estas dos que te dejo aquí.

https://signal.org/es/

Recuerda que si quieres más Herramientas, siempre puedes acceder al ABC DEL COACHING DIGITAL. Y así conseguir Optimizar tu tiempo automatizando procesos y dejando que la tecnología haga por ti lo que no te gusta gracias a la caja de herramientas digital pensada para tu negocio de Crecimiento Personal.

Deja una respuesta